Castillejos Vila En El Banderazo Del Programa De Financiamiento Para Empresarios Siniestrados

0

Tonalá, Chiapas; el Presidente Municipal Constitucional de Tonalá, asiste al Banderazo del Programa de Financiamiento a Empresarios Siniestrados; en las instalaciones del salón Joaquín Miguel Gutiérrez; al evento asistieron empresarios del sector turístico, comerciantes, entre otros; del municipio de Tonalá.

El programa tiene por objetivo general apoyar a todos los empresarios que fueron afectados por el terremoto ocurrido el pasado 7 de octubre, y reactivar la economía del municipio.

Los préstamos son desde 100 mil pesos mínimos, hasta dos millones de pesos, con una tasa de interés baja y con cierto periodo de liquidación.

Gracias al programa de financiamiento que ofrece Nacional Financiera (NAFIN), estos financiamientos cuentan con tasa de interés muy baja a la que ofrecen otros bancos.

Los requisitos para el trámite de crédito son los siguientes: Constancia de situación fiscal, mínimo 2 años de antigüedad, Identificación Oficial; 12 últimos estados de cuenta completos del banco, estar bien en el buró de crédito, entre otros.

El Presidente Municipal, Castillejos Vila; dio la Bienvenida a todos los asistentes, agradeció al Delegado de Economía Federa, Carlos López Fernández; así como al Delegado de NAFIN, Manuel Valdemar Herrera; por atender las demandas de los empresarios que fueron afectados por el terremoto ocurrido el mes pasado.

En estos días de la semana se instalara un módulo de atención, en la planta baja del Ayuntamiento de Tonalá; para dar seguimiento y atender a todo empresario de micro, pequeña y mediana empresa interesado en tramitar algún crédito financiero.

Al evento asistieron José Luis Castillejos Vila, Presidente Municipal de Tonalá; Carlos López, Delegado de Economía Federal en el Estado; Manuel Valdemar Herrera Gálvez, Delegado Nacional Financiera en el Estado, y demás personalidades del H. Ayuntamiento de Tonalá.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here