Castillejos Vila hace Entrega de Apoyos Productivos Apícolas en Ocotal

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá Chiapas.- La apicultura es un medio útil para el fortalecimiento de los sistemas de vida y desarrollo, porque usa y produce una serie de bienes. Aunque el capital financiero no sea fundamental para echar a andar una actividad de apicultura competitiva.

En apoyo a los productores apícolas dedicados desde hace más de cuatro décadas a esta actividad; el Ing. José Luis Castillejos Vila, Presidente Municipal de Tonalá, hizo entrega de un kit de herramientas de trabajo, al grupo de productores denominados “Miel Peñita”, de la ranchería Ocotal.

Antonio Vázquez Hernández, Agente Municipal de Ocotal, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo otorgado a los productores que se dedican a la producción de miel, desde su niñez y que han heredado de sus familias.

Por su parte Fermín Peña Vázquez y Romeo Peña Marroquín, en representación de la familia de apicultores, agradecen el apoyo otorgado, ya que gracias a ello hoy cuentan con una fuente de trabajo, que no tienen la necesidad de emigrar, su producto llega hasta otros lugares dentro y fuera de país.

Al evento asistió el Presidente municipal José Luis Castillejos Vila, acompañado de Ma. Elizabeth Palacios Pineda Síndico Municipal, Delia Esmirna Peña Velázquez Secretaria Municipal y demás personalidades del H. Ayuntamiento de Tonalá.

“Caminando juntos por Tonalá”

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here