Castillejos Vila inaugura 66 Cuartos Dormitorios en la Bahía de Paredón

Barrio San José, Manuel Velasco Suarez y Juan Sabines beneficiados con 22 cuartos cada uno

0
previous arrow
next arrow
Slider

Como parte de las acciones de trabajo del Gobierno Municipal de Tonalá, que preside el Ing. José Luis Castillejos Vila, llevó a cabo la inauguración de 66 cuartos dormitorios en viviendas existentes, en los barrios de: San José, Manuel Velasco Suarez y Juan Sabines de la bahía de Paredón, municipio de Tonalá, Chiapas.

Estas obras Coadyuvaran a mejorar la vivienda, y así la calidad de vida de las personas, permitiendo tener un espacio digno para cada una de las familias.

Por su parte, los beneficiarios de los distintos barrios, agradecieron al Presidente Municipal por el apoyo del cuarto dormitorio, es cual es de gran ayuda y de gran beneficio para las familias más vulnerables.

De igual manera el Agente Municipal de Paredón, Noé Hernández Manuel agradeció en nombre de la población todos los apoyos que el presidente Municipal les ha otorgado a las familias que más lo requieren, antes de que fueran beneficiarias con estos cuartos, vivian en un espacio más estrecho y amontonados, gracias a las gestiones del Ing. Castillejos Vila, pueden tener un espacio más amplio.

Con un monto mayor a 4 millones 400 mil pesos, el cual consiste en la construcción de un cuarto dormitorio de 12 m2, con cimentación de concreto ciclópeo, muros de tabicón prensado, cadenas, castillos y losa de concreto, aplanado en muros, puerta, ventana de herrería, instalación eléctrica e impermeabilización.

Al acto acudió el Ing. José Luis Castillejos Vila, Presidente Municipal de Tonalá; en compañía del Ing. Francisco Ramos Ordoñez, Director de Obras Publicas y Desarrollo Urbano, así como del Lic. José Francisco Escobar Espinoza, Secretario Particular.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here