Castillejos Vila inaugura ampliación del Centro de Salud en San Luqueño

0
previous arrow
next arrow
Slider

Con una inversión de aproximadamente un millón 400 mil pesos, el Gobierno Municipal de Tonalá cumplió un compromiso más y entrego la ampliación del Centro de Salud Rural, en la pesquería “San Luqueño la costa”.

El Presidente Municipal, Ing. José Luis Castillejos Vila, indico que la administración que encabeza está preocupada y ocupada por la salud de los ciudadanos para que tengan una mejor calidad de vida.

“Somos un gobierno que da resultados y ve por la necesidad de brindar servicios de salud permanentes en las localidades del Municipio de Tonalá”, subrayo.

Acompañado por la Profa. María Elizabeth Palacios Pineda, Sindica Municipal, el regidor C.P. Ramón Antonio Álvarez, así como el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Ing. Francisco Ramos Ordoñez, el Director del DIF Municipal Dr. Jorge Morales Arjona, el C.P. Ariosto E. Gutiérrez Riley, Director de Planeación y demás personalidades del Ayuntamiento develaron la placa inaugural del centro de salud; después el presidente realizo un recorrido por las instalaciones de este centro con los habitantes de dicha localidad.

Cabe mencionar que el Dr. Arturo Vázquez Fonseca, Medico del Centro de Salud en San Luqueño, dio la bienvenida y agradeció al Ing. Castillejos Vila la ampliación del centro de salud, esto permitirá contar con mejores instalaciones y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por su parte, el C. Isaías Ramírez Rodríguez, Presidente de la pesquería San Luqueño la costa ante el COPLADEM, agradeció al Ing. José Luis Castillejos Vila, por el Centro de Salud que sin lugar a dudas beneficiaria a más de 800 habitantes de esta pesquería, así como a los turistas que visitan el lugar en temporada de vacaciones.

Para concluir Amairani Vázquez Zavala, habitante de la pesquería San Luqueño la costa manifestó “nos sentimos contentos que el presidente José Luis Castillejos Vila, apoye con este tipo de obras que beneficiara a las familias de esta localidad, muchas gracias Sr. Presidente”.

“Seguiremos Caminando Juntos”

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here