Castillejos Vila Inaugura Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en el Ejido La Joyita 2

0

La mañana de ayer el Presidente municipal de Tonalá, José Luis Castillejos Vila, llevó a cabo la inauguración de la Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en el ejido La Joyita 2.

Castillejos Vila comunicó que en dos meses se instalará 323 metros de línea de media tensión en dos fases y red de baja tensión en dos fases.

“Inicia el bienestar y progreso de la colonia, el desarrollo urbano se verá reflejado en cada comunidad del municipio tonalteco”.

 Esta administración se ha dado a la tarea de gestionar los recursos necesarios para la ejecución de estos proyectos, aseguró Castillejos Vila, al indicar que la atención y beneficio de la ampliación de energía eléctrica será para muchas más comunidades.

Dijo que dicha obra consiste en la instalación de 13 postes de concreto, cuatro transformadores de 15 kva, 15 cajas anti-fraude con estructuras normalizadas por la CFE y tendrá un monto total de 939 mil 973 pesos.

Ante esto los habitantes manifestaron su agradecimiento por ver concretizado esta solicitud y reconocieron el trabajo que realiza la administración del Presidente José Luis Castillejos Vila.

El Edil aseguró que es el resultado de una coordinación de esfuerzos y la suma de voluntades para mejorar las condiciones de vida en las familias que ahí habitan.

 “Localidades como Huachipilin Calentura y Cabeza de Toro han sido asistidas con fondos del COPLADEM, mismos que fueron aplicados para esta obra, que estoy seguro, ayudará en reducir la inseguridad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here