Castillejos Vila Inaugura la Nueva Cancha de Tenis

0

Tonalá, Chiapas.- José Luis Castillejos Vila Presidente Municipal, preocupado por el fomento del deporte, el desarrollo físico e intelectual de los niños y jóvenes, así como por el bienestar en la salud de la población Tonalteca, lleva a cabo la inauguración de la cancha de tenis “Luis Calero Bello”

El Proyecto de la cancha de tenis consistió en la construcción de cadenas de cerramiento, castillos, muro, pintura, acabado, top, deportivo verde, suministro y colocación de malla, puerta de malla, suministro y colocación de placa de cerámica de inauguración de obra de 60 X 60 cm. Para la ejecución de esta obra se invirtió un total de más de 230 mil pesos

Esta obra es un trabajo en equipo y de suma importancia para el fomento deportivo y la salud, por ello es deber de la población mantener las instalaciones nuevas en buenas condiciones, dándole el uso apropiado sin lastimar su infraestructura.

Durante la ceremonia inaugural, el Presidente de la Asociación de Tenis de Chiapas, Lic. Luis Alfonso Valadez Coria; agradeció al alcalde José Luis Castillejos Vila por el apoyo que siempre ha demostrado al deporte. Es algo inédito en el estado de Chiapas contar con la cancha de Tenis en este municipio, con inversiones muy importantes para este deporte que es el Tenis. Sobre todo para que los niños se desarrollen, los felicito, estamos muy contentos los de la asociación de estar presente en este evento. Los invito a que hagan participe a los niños, jóvenes la invitación está abierta, acérquense y practiquen el tenis, así lo dio a saber el Presidente de la Asociación de Tenis en Chiapas.

Por otra parte, el Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Lic. Samuel León Sánchez; manifestó “es un privilegio estar presente en este evento histórico, que esta cancha sea un ejemplo del inicio y desarrollo profesional del tenis, un paso hacia el progreso y además sea un punto de reunión para la familia”.

Por su parte, el Edil expreso “es el inicio de un proyecto consolidado, con base al esfuerzo de muchos Tonaltecos, agradezco la presencia del Lic. Samuel León Sánchez y del Lic. Luis Alfonso Valadez; hoy este Gobierno le rinde homenaje a Don Luis Calero Bello, a quien a temprana edad destaco en la práctica deportiva del tenis, como fue en su etapa de secundaria y en la que gano su primera competencia. Este ayuntamiento está convencido en fomentar el deporte en las nuevas generaciones, ya que el deporte es alimento del cuerpo, como el conocimiento es alimento del alma. Asimismo, felicito a Pepe Rodríguez por ser un joven deportista y numero uno a nivel estatal en el tenis”

La placa fue develada por el Presidente Municipal Ing. José Luis Castillejos Vila y el MVZ Luis Calero Bello, en presencia del Lic. Samuel León Sánchez, Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Lic. Luis Alfonso Valadez Coria, Presidente de la Asociación de Tenis en Chiapas, Lic. María Elizabeth Palacios Pineda Sindica Municipal, Regidores y demás personalidades.

¡Caminando Juntos por Tonalá!

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here