Castillejos Vila pone en marcha las nuevas instalaciones de la Comandancia Municipal

0

El Presidente Municipal de Tonalá, Chiapas; Ing. José Luis Castillejos Vila encabezó este martes la  inauguración de la segunda etapa de la Comandancia de Seguridad Pública municipal, así como la entrega de patrullas, uniformes  a elementos de la Policía  Municipal.

Durante el evento el Presidente Municipal agradeció el apoyo que se ha brindado por parte de Gobierno del Estado, en acciones que vienen a reforzar los operativos que realizan los agentes preventivos en la zona urbana y rural de la geografía local.

La donación consta de 4 patrullas dos camionetas, una van y un jeta.

Para los elementos de seguridad, se entregó 110 uniformes que constan de pantalón azul marino, camisa manga larga con logotipo  e implementos.

El presidente municipal José Luis Castillejos Vila mencionó que la entrega de más equipo contribuye a un mayor trabajo, más compromiso por parte de los policías y más responsabilidad, teniendo presente que son los ciudadanos los que están pidiendo una acción, que desde inicio de mi gobierno de manera comprometida y responsable se ha venido realizando.

“Un reconocimiento al gobernador del estado Chiapas Lic. Manuel Velasco Coello por el apoyo que a través de este equipamiento nos brinda y un reconocimiento muy especial a todos ustedes miembros de la Policía Municipal  que diariamente trabajan por velar los intereses de la ciudadanía” señaló.

En tanto el Ing. Eddy Díaz López Director General del Centro Estatal de Confianza Certificada, en representación del Gobernador del Estado de Chiapas; reconoció a la administración del presidente José Luis Castillejos Vila, por ser un gestor en materia de seguridad pública, Tonalá es de los pocos municipios que cuentan con el programa federal de fortalecimiento en seguridad.

Reconozco a su gobierno y los felicito por iniciar la tercera etapa de este proyecto, el cual consistirá en malla perimetral, una cancha de usos múltiples y un salón para recibir capacitación y profesionalización de manera permanente.

Con estas acciones el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Ayuntamiento de Tonalá reitera su compromiso con la sociedad de servir y proteger a sus ciudadanos.

Al evento asistieron diferentes representes de la sociedad civil, personal del ayuntamiento de Tonalá entre Regidores, Secretarios Municipales, Directores, asimismo, Werclain Ramos Aguilar a cargo del Mando Único y el Presidente del Consejo Consultivo de SAPAM  Lic. Romeo Ramos Aceituno.

“Seguimos caminando por Tonalá”

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here