
Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx
Arriaga, Chiapas.- El compromiso de velar por el bienestar de los adultos mayores de Arriaga se manifiesta a través de “CASA DÍA”, un centro dedicado a brindar atención integral y cariño a esta valiosa parte de la población. Financiado y dirigido por el DIF Municipal de Arriaga, este espacio se ha convertido en un faro de esperanza y apoyo para las y los “abuelitos arriaguenses”.
La mañana del lunes 21 de agosto, fue un momento especial para las y los abuelitos de “CASA DÍA”, ya que recibieron la visita de la presidenta municipal, quien llegó cargada de afecto y ayuda tangible. En un acto lleno de calidez, la alcaldesa Yolanda Alonso regaló paquetes alimentarios a las y los abuelitos, contribuyendo así a su bienestar nutricional. Pero más allá de los paquetes, la visita también llevó risas y momentos gratos compartidos con los adultos mayores.
“CASA DÍA” es un ejemplo palpable del compromiso del Gobierno Municipal que dirige Yolanda Alonso para cuidar a quienes construyeron las bases de la sociedad arriaguense, a quienes a través de este proyecto dirigido por el DIF Municipal de Arriaga brindan un lugar seguro, de compañía y apoyo para las y los adultos mayores. Este espacio no solo impacta en la vida de los beneficiarios directos, sino que también enriquece la vida de sus familias y de toda la comunidad.
La presidenta municipal, en su visita a “CASA DÍA”, expresó: “Desde el DIF Municipal de Arriaga, seguimos trabajando con pasión y empeño para construir un municipio donde cada miembro se sienta valorado y acompañado. El proyecto social “CASA DÍA” es un ejemplo vivo de que juntos podemos construir un futuro más solidario y humano”.
Con información de: Gobierno Municipal de Arriaga, Chiapas.