Centro de acopio de leche para productores lecheros pijijiapanecos a $ 7:10 el litro: Hector Meneses Marcelino

"Aunque nosotros ya estemos será para ustedes"

0
previous arrow
next arrow
Slider

MARTIN CIGARROA LARA

PIJIJIAPAN, CHIS; A 07 DE NOVIEMBRE DE 2018.- El día de hoy la administración que preside el profe. Héctor Meneses Marcelino se reunió con muchos productores pecuarios para llevar a cabo una plática sobre el acopio de producción de leche que se produce en las diferentes comunidades y rancherías de este municipio con el único fin de beneficiar a los productores y la economía de nuestro municipio salga adelante.

El departamento de Fomento Agropecuario a cargo de Francisco David Cruz Cruz, en coordinación con el munícipe Meneses Marcelino reunidos en la honorable sala de cabildos expusieron el proyecto del Centro de Acopio de leche a los ganaderos que asistieron a esta reunión y tienen deseos de superarse y salir adelante, así como elevar al municipio en el mejor productor lechero con este fin.

Romualdo Velázquez bartolón, Regidor de Ganadería en esta administración, así como el M.V.Z. Jesús Ley Cortes fueron testigos de este importante proyecto que beneficiara de manera directa a los productores pecuarios de todo el municipio.

Después de proyectar un buen video, el munícipe en su intervención invito a todos a participar en este plan que se conjunten todos los esfuerzos ya que hay confianza en todos esta, esta dijo,  será una empresa propia ya que no dependerán del municipio, sino de ustedes mismos los ganaderos que serán dueños, pero eso si esta administración a mi cargo les dará todo el respaldo y apoyo para que se consolide y que sea beneficio para toda la población, AUNQUE NOSOTROS YA NO ESTEMOS, PERO QUE QUEDE PARA USTEDES, concluyo diciendo el presidente municipal Héctor Meneses Marcelino.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here