Cercano a la gente y sus Comunidades, Aristeo Trinidad

Cumple entregando Transformador en “Las Mercedes”

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por: Vicente Prado López

Pijijijiapan, – Reafirmando su compromiso con los habitantes de “Las Mercedes” el Presidente Municipal Aristeo Trinidad Nolasco suma otra obra más a los logros que ha realizado su administración siempre mejorando la calidad de vida de las familias.

Trinidad Nolasco recalco que la energía eléctrica ya no es un lujo sino una necesidad que todas las familias deben detener para el desarrollo de las actividades de las familias.

Antonio Hernández Toledo, agente municipal de la ranchería las Mercedes y la tesorera de COPLADEM María de la Luz Romero Juárez, además de las autoridades principales de la ranchería agradecieron por la entrega del trasformador que tanto falte hacia a su comunidad que por año venían solicitando hoy en día el gobierno que preside Aristeo Trinidad Nolasco les cumplió, finalizaron manifestando su compromiso y agradecimiento al mandatario de Pijijiapan.

La obra consistió en la compra, instalación y colocación de un transformador, con la colocación de este transformador se benefician los habitantes de dicha comunidad y hará que el servicio de luz sea de mejor calidad.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here