CFE no garantiza calidad en su servicio

0

Tonalá Chiapas, 13 de abril de 2018, CFE es una empresa que no le preocupa en lo más mínimo la satisfacción de sus usuarios, la calidad de su servicio es pésima, en eso coinciden empresarios, prestadores de servicio y amas de casa.

Ya que a decir de los afectados que son muchos, No existe inversión en mejoras de equipos estos ya están muy obsoletos y la paraestatal solo los ha explotado, siendo los usuarios quienes pagan las consecuencias al verse afectados sus electrodomésticos y sus productos.

Tanto los sectores productivos, como los empresariales y las amas de casas se ven afectados por la falta de refrigeración de sus productos mismos que se descomponen al igual que sus equipos de refrigeración, ante las constantes alteraciones de voltaje y apagones.

Y la paraestatal hace caso omiso de los cientos de quejas que existen en este sentido, por lo que un grupo de empresarios buscara las instancias correspondientes para que les asesoren en este sentido porque aseguran sus pérdidas hacienden a muchos miles de pesos.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here