Chalo Moguel con Líderes Estatales y Municipales en Arriaga

Agradeció el acompañamiento y respaldo de los líderes presentes para seguir fortaleciendo este gran movimiento en favor del pueblo

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- El aspirante morenista Gonzalo Moguel recibió en esta “ciudad de los vientos” a líderes estatales y regionales para seguir uniendo esfuerzos entorno a los proyectos de Claudia Sheinbaum Pardo y Eduardo Ramírez Aguilar, enfatizando que “con el pueblo todo y sin el pueblo nada”.

Con la presencia de Antonio Santos, representante de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo en Chiapas, del Lic. Ciro Sales Ruiz, ex presidente estatal de Morena, del Diputado Pablo Montes de Oca Avendaño, así como de la mano de la candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 Azucena Arreola Trinidad, se llevó a cabo una amena reunión con líderes de Arriaga y de la región istmo costa, quienes refrendaron su apoyo continuo a la 4T en Chiapas y todo México.

En este encuentro, el morenista Gonzalo Moguel agradeció el acompañamiento y respaldo de los líderes estatales presentes, así como de los liderazgos regionales y municipales de este movimiento, precisando que con su apoyo y determinación los proyectos de Claudia Sheinbaum Pardo y de Eduardo Ramírez Aguilar saldrán victoriosos en todo Chiapas y especialmente en la zona istmo costa.

Con información de: Gonzalo Moguel.