Chiapas estará presente el 1 de marzo respaldando a la candidata Claudia Sheinbaum

0

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que Chiapas, representado en la militancia guinda, así como simpatizantes del movimiento, estar presente el próximo 1 de marzo en la plancha del Zócalo capitalino para reforzar su apoyo a la candidata Claudia Sheinbaum.

En entrevista, Molina compartió que una vez más Chiapas mostrará todo su respaldo al proyecto de continuidad que hoy encabeza la doctora Claudia Sheinbaum; ademas de agregar que es una mujer con experiencia, sensible con el pueblo y con quienes menos tienen.

“El próximo viernes 1 de marzo, estaremos en el Zócalo sumando a favor de un proyecto humanista y justo, porque somos más quienes estamos seguros de que Claudia Sheinbaum debe ser la próxima presidenta de la República. Somos más las y los que tenemos el compromiso de sacar al país adelante”, agregó.

Esta manifestación, promovida por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, tiene como meta demostrar que el segundo piso va, que el pueblo es el que va a decidir; porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada.

Asimismo, se busca desenmascarar a la mafia del poder que hoy se ha incrustado detrás de “movimientos sociales” y que su único objetivo es volver al pasado.

Agencia Contexto Chiapas