Chocan a judiciales tonaltecos en el mercado de Tonalá

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá, Chiapas, 05 de diciembre del 2018.- hoy por la mañana se registró un choque en calle independencia y av. Allende, muy cerca del mercado publico Manuel Larraizar y frente a la conocida tienda de abarrotes Salinas Cruz, los involucrados en el percance un camión repartidor de agua y presuntos judiciales quienes portaban armas de fuego al momento del choque.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando el vehículo repartidor de agua circulaba sobre la calle independencia con preferencia, pero no tomo sus precauciones que en esa esquina también hay un disco que indica 1X1, la camioneta pick up color roja circulaba en la av. Allende, está ya se encontraba en medio de la calle cuando fue alcanzada por el repartidor de agua.

Al lugar se presentaron elementos de tránsito del estado, las dos partes no llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos, por lo que tuvieron que trasladarse a la delegación de tránsito para llegar a un arreglo armonioso, la camioneta más dañada fue la pick up, al recibir un fuerte golpe en medio de ambas puertas.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here