Chocan a maestra y cae a arroyo, en Arriaga

0

Por Esaú Hernández

Arriaga, Chiapas.- El día sábado, 30 de noviembre del año en curso, una maestra resultó herida, luego que el conductor de una camioneta impactara por detrás el vehículo que venía manejando; lo anterior, a la altura de conocido arroyo de esta ciudad rumbo a la terminal de la OCC.

Los hechos sucedieron al filo de las 3:00 de la tarde, cuando una llamada de emergencia alertó a elementos policiales municipales como de protección civil, sobre un automóvil al interior de un arroyo en esta ciudad.

Inmediatamente los rescatistas y policías se trasladaron al lugar de los hechos y se dieron a la tarea de auxiliar a la persona que se encontraba al interior del vehículo; persona que se identificaría como maestra de primaria y que narraría que el chofer de una camioneta negra le impactó en la parte de atrás de su unidad, provocando este accidente.

De manera última, los elementos policíacos implementaron un operativo para dar con el paradero del agresor, sin embargo, en ese momento no pudieron localizarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here