Chocan camionetas en la Evolución

0

Carla Gordillo R.

Tonalá, Chiapas, 11 de octubre del 2019.- La tarde del viernes, alrededor de las 6:30 P.M. se registró aparatoso choque en la esquina que forman las calles Juan José Calzada y las Cruces, donde un distraído conductor de una camioneta Ram 500, le abolló la salpicadera a la camioneta azul de los Chirino.

Según los testigos señalaron que el vehículo Doger color azul, con placas de circulación MWY.66-11 del Estado de México, corría en la calle Juan José Calzada, con preferencia, mientras que la camioneta Ram 500, color gris, placas de circulación CX-94-936 del Estado de Chiapas, circulaba en la Av. Las Cruces, sin preferencia.

Esta última camioneta fue la responsable de provocar el accidente, al no respetar la preferencia, chocando a la camioneta Doger color azul, propiedad de los Chirino, los daños de esta camioneta fueron en la salpicadera, puerta y llanta del lado del copiloto, al lugar del accidente se presentaron elementos de tránsito del estado y las aseguradoras de los vehículos involucrados, por lo que ambas partes llegaron a un arreglo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here