Chocó contra un poste tras un ataque de epilepsia rumbo a Puerto Arista

0
  • Tras este choque el conductor quedó prensado, pero tuvo ayuda de personas cercanas y socorristas para salir del vehículo.

Por Joel Barrios/ recordchiapas.mx

24 de enero de 2025

Tonalá, Chiapas.- El pasado 24 de enero del presente través de redes sociales internautas dieron a conocer un accidente en la vía Tonalá-Puerto Arista en el que una persona habría sufrido un ataque epiléptico y a raíz de eso se habría salido de la cinta asfática y terminado por chocar en contra de un poste.

El día viernes, 24 de enero de 2025 usuarios de las redes de este municipio compartieron imágenes de un accidente en el que el conductor de una camioneta de color verde oscuro de la marca Ford se habría salido de la carretera Tonalá-Puerto Arista antes de llegar a la colonia 20 de noviembre tras un ataque de epilepsia. Luego de este hecho llegaron vecinos del lugar y automovilistas a ayudar al conductor quien había quedado prensado en su unidad.

Poco después, lugareños dieron aviso a personal de protección civil quienes afortunadamente llegaron al lugar de los hechos para poner a salvo a la persona que había tenido este accidente, el cual no fue de gravedad, pero sí dejó como resultado golpes contusos para el conductor y daños materiales para la unidad que llevaba en esta vía asfáltica.

De forma final, internautas tonaltecos pidieron a la ciudadanía tomar todas las precauciones para conducir, ya que una persona con este tipo de padecimientos debería de estar acompañada al momento de ir y venir en carretera y no debería de manejar unidades vehiculares, pues podría provocar un accidente que pudiera resultar grave, destacaron.

Con información de: María Mercedes Rodríguez, Record Chiapas.