
Angela López/ recordchiapas.com
Tonalá.- Una menor lesionada y varios daños materiales fue el saldo de un accidente entre un motociclista y el conductor de una camioneta 4×4 ocurrido en esta cabecera municipal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la tarde de este pasado jueves, 29 de febrero del presente año en la esquina de la avenida Joaquín Miguel Gutiérrez y calle Francisco I Madero de esta “ciudad del sol”.
De acuerdo a lo mencionado una presunta falta de precaución, causó este “encontronazo” entre el conductor de una motocicleta y el chofer de una camioneta “Ford” que pasaban por el lugar, expresaron.
Finalmente, al lugar acudieron elementos de emergencia quienes dieron atención médica a los accidentados entre los que se encontraba una menor de edad quien resultó con golpes en una de sus piernas, externaron.
Con información de: Luis Arvey Cruz, Maria Mercedes Rodriguez