
Por Angela López/recordchiapas.mx
Arriaga, Chiapas. – Una presunta falta de precaución fue la causante de un accidente entre dos vehículos particulares registrado en el tramo Tonala – Arriaga que tuvo un saldo de varios daños materiales.
Durante la noche de este pasado lunes, 24 de abril se registró un fuerte accidente en la carretera Tonalá – Arriaga, a la altura de la primera gasolinera localizada en la entrada de la colonia “Calera” de este municipio costero.
Según curiosos de los hechos, una posible falta de precaución provocó que acabarán chocando un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco y una camioneta negra, los cuales acabaron con varios daños, relataron.
Cabe apuntar que, al lugar hicieron acto de presencia elementos de emergencia para dar primeros auxilios a los involucrados en este accidente, quienes al no presentar lesiones lograron llegar a un acuerdo mutuo.
Con información de: Alfredo Ovilla Velazquez.


