Choque entre motociclista y taxista en Tonalá

El conductor de la motocicleta resultó con algunos golpes en su anatomía

0

Por Angela López/recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas. – Una persona lesionada fue el saldo de un accidente entre el conductor de una unidad de transporte público tipo taxi y un motociclista ocurrido en las calles de esta “ciudad del sol”.

Durante altas horas de la noche de este pasado martes, 26 de septiembre se registró un choque entre dos vehículos en el cruce localizado en la 15 de mayo y Avenida Allende, a la altura del puente de esta última calle.

Según curioso de los hechos, una presunta falta de precaución provocó este choque entre el taxista de la unidad 046 de Tonalá Chiapas y el motociclista, sentenciaron.

Cabe apuntar que, a la zona hicieron acto de presencia brigadistas de Cerva Tonala y elementos de emergencia quienes dieron apoyo de primeros auxilios al conductor del vehículo de dos ruedas, quien resultó con algunos golpes en una de sus piernas.

Con información de: Cerva A.C. Delegacion VI Tonalá, Maria Mercedes Rodriguez,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here