Claudia Sheinbaum fortalece el movimiento de la 4T, en Morelia

0

Desde la ciudad de Morelia, Michoacán, donde arrancó su gira nacional, la Coordinadora de Defensa de los Comités de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, expresó que “el principio de la unidad, es la unidad del pueblo de México y nosotros no podemos fallarle al pueblo de México”.

 “El pueblo de México tomó en sus manos su destino, nosotros representamos esa voluntad del cambio verdadero, de seguir transformado a nuestro país”, aseguró Sheinbaum Pardo al tiempo de añadir que “hoy estamos con mucha unidad para que en el 2024 una mujer de transformación encabecé los destinos de la nación”.

 En este marco, la exjefa de la Ciudad de México encabezó la firma del primer “Acuerdo de Unidad para la Transformación”, el cual fue suscrito por dirigentes nacionales y estatales de Morena, PT y PVEM, así como 27 representantes juveniles y de la sociedad civil.

 Asimismo, la aspirante presidencial destacó que el objetivo principal de la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación es defender los logros de los gobiernos de la 4T, pero además seguir avanzando por un mejor futuro para todos los mexicanos y mexicanas.

 “El objetivo es defender los logros del presidente López Obrador y avanzar más en la Transformación, defender los nuevos derechos sociales, la pensión de adulto mayor, las becas de jóvenes, el programa Sembrando Vida, defender los programas que llegan a 30 millones de familias”, aseveró.

 Al hacer hincapié en la necesidad de trabajar en unidad para cerrar el paso a la oposición que en el pasado gobernó con privilegios y corrupción, dañando así al pueblo de México, Claudia Sheinbaum sostuvo que no habrá marcha atrás en los derechos conquistados, “que no regresen al país los gobiernos del pasado, por eso decimos, ni un paso atrás en la Transformación de México, ni un paso atrás en la Transformación de nuestro país”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here