
Por Lucy Fernandez/recordchiapas.mx
Arriaga, Chiapas. – Por medio de redes sociales trascendió la clausura de las terminales de transporte de pasajeros de la OCC y AEXA de este municipio por presuntas irregularidades; dejando a la deriva a cientos de pasajeros de este municipio, migrantes y turistas que planeaban viajar en los diversas empresas de autobuses de pasaje que llegan a estas terminales.
Cerca del mediodía de este pasado martes, 05 de septiembre del 2023, autoridades competentes en la materia llevaron a cabo la clausura de las terminales de pasajeros de la OCC y AEXA localizadas en esta “ciudad de los vientos”.
De acuerdo a lo comentado en diversas fuentes, las causas de la clausura se trataron por problemas en la licencia de usos de suelo, falta de estudio de factibilidad, además de las condiciones insalubres de estos lugares, puntualizaron.
Cabe apuntar que, los viajeros debieron esperar varias horas para poder continuar sus viajes, siendo alrededor de las 8:00 de la noche de ese mismo día que ambas terminales restauraron sus operaciones
Con información de: Luis Arvey Cruz, Alerta Tonalá Chiapas, Alfredo Ovilla Velazquez.


