
Por Mauricio Chacón/recordchiapas.mx
Arriaga, Chiapas.- Durante varias horas automovilistas que intentaban viajar entre este municipio y el estado de Oaxaca vieron su paso afectado después de que comerciantes de Zanatepec bloquearan el paso en la carretera costera.
Cerca de las 9:00 de la mañana de este pasado martes, 23 de agosto del presente año un grupo de comerciantes de Santo Domingo Zanatepec realizaron la toma de la carretera Niltepec – Tapanatepec, esto en manifestación de la llegada de la tienda “La Central” a dicho municipio oaxaqueño.
Debido a esta protesta, el paso entre Chiapas y Oaxaca se vieron interrumpidos por varias horas, afectando a viajeros arriaguenses que tenían planeado viajar entre estos dos estados de la republica mexicana.
Cabe apuntar que, alrededor de las 2:00 de la tarde los manifestantes se retiraron permitiendo que los viajeros continuaran su camino en la carretera costera.
Con información de: Luis Arvey Cruz, Jesús González Pérez, Reporte Istmo


