Comunidad Paredoneña, recibe 22 dormitorios de manos del Presidente, José Luis Castillejos Vila

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá, Chiapas; Los cuartos dormitorios son una estrategia importante que impulsa el bienestar social de las familias tonaltecas. Estas obras coadyuvan a mejorar la vivienda, y así la calidad de vida de las personas, permitiendo tener un espacio digno para cada una de las familias.

El proyecto consiste en la construcción de 22 cuartos dormitorios de 12.00 M2 con cimentación de concreto ciclópeo al 60% y concreto hecho en obra de F’C=100 kg/Cm2, muros de tabicón prensado, cadenas, castillos, aplanados en muros, losa de concreto armado con varilla de3/8 F´C=200 Kg/Cm2, puerta, ventanas de herrería e instalación eléctrica, con una inversión de un millón 484 mil 849 pesos.

Por su parte, el Prof. Elín Salmas Hernández y la Sra. Gladis Galindo Espinoza Presidenta del COPLADEM agradecieron al presidente municipal de Tonalá por el apoyo de los cuartos dormitorios, el cual es de gran ayuda y de gran beneficio para las familias más vulnerables.

El Presidente Municipal José Luis Castillejos Vila, en su intervención expresó: “me siento muy contento de poder compartir con ustedes este momento y de entregarles las llaves de sus cuartos dormitorios, hoy muchas familias podrán contar con un espacio digno en sus hogares. A lo largo de estos tres años de mi gobierno, muchas comunidades han sido beneficiadas con diversas obras como es: energía eléctrica, drenaje, pavimentación de calles, aulas didácticas entre otras obras; todo ello para que los Tonaltecos vivan en mejores condiciones y con una mejor calidad de vida.

Al evento asistió el Edil acompañado de la Síndico Municipal María Elizabeth Palacios Pineda; los Regidores Asís Prado Velasco y María Cielo de la Rosa Ovando; además de Directores y jefes de área.

“Caminando Juntos por Tonalá.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here