Con disparos al aire asaltan a vendedor de plátanos en Arriaga

0
previous arrow
next arrow
Slider

Arriaga Chiapas; Diciembre de 2018.- Continua la ola de asaltos en la ciudad de los vientos, en esta ocasión le toco a un comerciante de planos, en donde tres sujetos encapuchados lo intersectaron para robarle dinero en efectivo y sus celulares.

La mañana de este miércoles el Sr. José N de 36 años de edad, originario de Acapetahua, de oficio comerciante, circulaba en el camino de terracería que conduce a la Pesquería La Línea acompañado por el joven Rafael N de 19 años de edad, aborde una camioneta marca Nissan, los cuales fueron intersectaron por tres sujetos encapuchados fuertemente armados, quienes dispararon al aire para que el comerciante detuviera su marcha.

Los amantes de lo ajeno despojaron de $2,000.00 en efectivo y de sus celulares a los ocupantes del vehículo, quienes después de lograr su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido, perdiéndose entre los matorrales de la montaña.

Después del asalto los agraviados se dirigieron a la comunidad de Zapata para solicitar el auxilio de las autoridades, los cuales implementaron un operativo de búsqueda de los ladrones, pero estos ya se habían dado a la fuga, por lo que el Sr. José no quiso interponer ninguna denuncia y posteriormente decidió regresarse a su domicilio.

Cabe hacer mención que en esta zona se han registrado numerosos asaltos a mano armada a todas horas del día, debido que es un camino de terracería muy poco transitable y con mucha vegetación. (Fuente: EI Halcon turulo)

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here