Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx
30 de agosto de 2024.
Tonalá, Chiapas.- Un masculino en estado de ebriedad chocó en contra de una casa en el barrio Nicatán de este municipio, causando daños materiales y el susto de testigos del lugar.
La mañana del pasado viernes, 30 de agosto del presente el chófer de una unidad se fue a incrustar en contra de una casa, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana sobre la calle Belisario Domínguez y avenida Ferrocarril del barrio Nicatán.
De acuerdo con testigos del lugar, el conductor del Ford Fiesta, color gris, tras conducir a exceso de velocidad y con falta de precaución al manejar subió a la banqueta y se fue a impactar en contra de una casa ubicada en una esquina, resultando todo en únicamente daños materiales.
Al lugar de este accidente vial llegaron elementos policiales y de tránsito quienes procedieron a detener al responsable de estos hechos y llevarlo ante las instancias correspondientes.
Cabe mencionar que, usuarios de las redes señalaron que esta persona se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas previamente con el conocido “escuadrón de la muerte”, pero que tras pasar el rato ahí se decidió por abordar su vehículo y llevárselo en ese estado, terminando por causar este accidente.
Con información de: Edgar Castillo, José Rivera, Record Chiapas.