Confunden identidad de mujer desaparecida; no fue sepultada, fue “secuestrada” por su novio en Tonalá

0

Una joven que fue reportada como desaparecida y que presuntamente había sido asesinada y enterrada en una fosa clandestina en el municipio de Tuzantán, ya apareció en su domicilio sana y salva.

La menor Patricia Anahí “N”, de 16 años y originaria de Huixtla, fue reportada por sus familiares como desaparecida, sin tener pista alguna sobre su paradero; ante esto el 21 de mayo los familiares se enteraron sobre el hallazgo de una mujer que había sido asesinada de un balazo y cuyo cuerpo fue enterrado en una fosa clandestina en un predio.

Los familiares se presentaron ante las autoridades con una foto de la desaparecida y aseguraban que el cuerpo localizado era el de Patricia Anahí, incluso denunciaron que la Fiscalía se estaba tardando en entregarles el cuerpo, pues la autoridad al ver que los rasgos de la occisa no coincidían con los de la menor, decidieron practicar una prueba de ADN, cuyos resultados estarían hasta el 20 de junio.

Sin embargo en las últimas horas la menor desaparecida llegó a su domicilio por sus propios medios en el fraccionamiento Vida Mejor, dando la versión de que su novio presuntamente la había secuestrado y la mantuvo viviendo con él por más de 20 días en Tonalá.

La familia acudió a la fiscalía para aclarar que todo se había tratado de una confusión y para que la menor declarara lo sucedido.

Ante la aparición de la joven, el cuerpo de la fallecida sigue en el SEMEFO en calidad de desconocida, lo único que se sabe es que vestía suéter de color negro, playera roja, pantalón de mezclilla azul y zapatos café; las autoridades presumen que se podría tratar de una joven de origen centroamericano y están en la espera de los resultados de los estudios de ADN.

(Con información de: Cuarto Poder; Huixtlaweb.com.mx).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here