Consumamos lo nuestro para fortalecer nuestras empresas: Eduardo Ramírez

Visita el municipio de Salto de Agua y Sabanilla

0

En el marco de su informe legislativo, Eduardo Ramírez visitó el municipio de Salto de Agua, en donde destacó la importancia de consumir lo hecho en Chiapas y en México, toda vez que se fortalecen las empresas locales y permite que la derrama económica quede en Chiapas y en nuestro país.

Cada vez vemos que las empresas de la agroindustria están siendo relegadas -dijo-, porque consumimos y gastamos en empresas foráneas y la riqueza no se queda aquí sino se va fuera del país.

Ante ello Eduardo Ramírez explicó que se ha empeñado, desde el Congreso, en fortalecer una campaña de consumo por lo que se produce en Chiapas.

“A Chiapas no hay que inventarlo puntualizó, Chiapas es un estado con una tierra fértil y productiva que hay que explotarla”.

Esta también es una manera para evitar que muchos chiapanecos vayan tras el sueño americano y dejen a miles de familias desintegradas, comentó Eduardo Ramírez.

Por otro lado en el municipio de Sabanilla, Eduardo Ramírez se refirió de manera particular a las y los maestros de Chiapas, quienes imparten sus conocimientos a los niños y a los jóvenes para ser mejores chiapanecos y mejores mexicanos.

El legislador chiapaneco subrayó que las maestras y maestros se deben preparar, porque de ahí va a depender la formación de un contenido educativo mejor para las próximas generaciones.

“Eduardo Ramírez está convencido y lo digo de manera respetuosa, fuimos el único Congreso que dio un pronunciamiento en torno a la Reforma Educativa, nosotros le apostamos siempre al diálogo y lo solicitamos,  ahí están nuestros testimonios, nosotros nunca hemos querido confrontarnos con un sector tan importante como es el magisterio, al contrario, somos un órgano legislativo que creemos que nuestros maestros y maestras deben ir a la evaluación, pero siempre garantizando su permanencia laboral”, concluyó.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here