Contagian de VIH a menor de edad en hospital de Chiapas

0

Tuxtla Gutiérrez.- Sobre el caso del menor de edad que fue contagiado con VIH en un hospital en Chiapas luego de una transfusión de sangre, el periodista Cesar Cancino informó que el hospital no pertenece a la Secretaría de Salud.

El nombre del hospital así como los datos de la familia se omiten por obvias razones, sin embargo los familiares señalaron que no hubo mala fe del donante pero sí irresponsabilidad por parte del personal del laboratorio del hospital.

Por el momento se espera que los afectados hagan su denuncia ante las autoridades y sean estas quienes den seguimiento al caso.

En espera de más datos .. me reportan de un caso de donador de Sangre que no sabía qué tenía VIH y lamentablemente le hicieron transfusión a un paciente menor .En espera de que los familiares denuncien …El hospital no pertenece a la Sria. De Salud .No vean el caso con morbo, sino con la atención que deben de tener los hospitales y cualquier lugar que reciba donadores .Por respeto a la familia , no voy a poner más datos . Lamentablemente es cierto .Importante que entiendan que no somos jueces , ni emitimos sentencias . Eviten hacer algún pronunciamiento calificativo o condenatorio . Ya las autoridades habrán de hacerlo. Por lo que me dicen las personas con las que me acabo de Reunir , no hubo mala fe del donante pero si irresponsabilidad del personal médico de laboratorio.

Posted by Cesar Cancino on Tuesday, October 10, 2017


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here