Continúan las denuncias pijijiapanecas aunque se accidente el director de Obras Públicas

0

El Director de Obra Pública del Ayuntamiento de #Pijijiapan, Miguel Ángel Cruz Maldonado, sufre un aparatoso accidente al parecer en estado de ebriedad sobre la carretera Tonalá-Pijijiapan.

Según información se reunió con contratistas mientras planeaban como seguir saqueando las arcas del pueblo esto sucedió en la palapa de doña Silvia donde junto a otros contratistas planearon obras, pero con moche del 10% y 20%.

El director de obras públicas, no se percató que al ir a Tonalá en esas condiciones y regresar a Pijijiapan desorientado se durmió afortunadamente no hubo lesionados.

Aquí los nombres de los contratistas que se están beneficiando Jesús Gutiérrez Villatoro

y Diego Dionicio Rodríguez González cabe mencionar ellos están asociados con Petra Rodríguez Loó Ya que Petra agarro obra eléctrica para beneficiar a su hermana Mercedes Rodríguez Loó, porque supuestamente la sindicó la bloqueo para tener contrato como vendedora de material eléctrico

y así es como la está beneficiando Petra a su hermana diciéndole a los contratistas que les da la obra, pero a cambio que le compren el material a su hermana.

Según los reportes los regidores más allegados al presidente ya se repartieron obras, pero en este momento hay una gran disputa entre la síndico Amada Cortez y Petra como terminará esto lo sabremos en unos días más ya que la verdad siempre sale a la LUZ.

El pueblo de Pijijiapan, le pide a las autoridades del estado que pongan cartas en el asunto no vaya a pasar lo que pasó en Escuintla el pueblo ya está cansado, ya despertó. (Fuente: Alerta Pijijiapan).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here