Continuará operativo para circulación de vehículos pesados, en Tonalá

Advirtió el delegado de tránsito estatal deberán acatarse a horarios de descarga y circulación

1

Por Enrique Quiroz.

Tonalá, Chiapas.- Luego que el conductor de un camión pesado, en su modalidad tráiler, de la empresa “Soriana” ocasionara problemas de movilidad vehicular en el centro de la ciudad, la delegación estatal de tránsito actuó para que todos los choferes de este tipo de vehículos respetaran lo preestablecido en las normas de descarga y evitasen generar más complicaciones.

El día 12 de junio del año en curso, el conductor de un tráiler, de la propiedad de la empresa “Soriana”, fue sancionado por complicar el tránsito vehicular al interior de este municipio; lo cual fue detonante para endurecer los operativos en contra de los choferes que no han respetado las normas de descarga y circulación.

A decir de esto, el encargado estatal de tránsito en esta ciudad, Juan de Dios Cruz Burgurte, enfatizó que se encuentra establecido que los choferes de camiones pesados entren en la noche, a partir de las 8:00pm hasta las 5:00 de la mañana; mientras que los conductores de vehículos tipo “torton” podrán descargar desde las 10:00pm hasta las 5:00am.

De manera final, detalló que ha hablado con personal de tiendas como “Bodega Aurrerá” y “Maseca” para que eviten circular y trabajar con sus vehículos pesados fuera del horario mencionado; así como ha emprendido una serie de ponencias y actividades educativas para diversos centros escolares.

Con información de: Jahir Ojeda y “Turulos en la Red”

1 COMENTARIO

  1. y las pipas con doble remolque que entran a la ciudad a la gasolinera hasta el tope de combustible y se suben en sentido contrario frente al área de bares ??? quien detendra eso? casi todos los dias suben llenas de combustible en sentido contrario a dicha gasolinera!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here