Convive Ismael Brito con oradores destacados de Chiapas

El secretario de Gobierno escuchó el interés de este grupo de jóvenes, quienes manifestaron su confianza en la Cuarta Transformación

0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, recibió a un grupo de jóvenes expertos en oratoria que están posicionando el nombre de Chiapas a nivel nacional e internacional, en esta materia.

Brito Mazariegos escuchó el interés y las aspiraciones de Aline López González, René Domínguez Castro, Edgar Adrián Amador Navarro, Gerardo Hernández Arcos y Ángel Herrera Águila, quienes le manifestaron su confianza en la Cuarta Transformación y en el Gobierno Estatal que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, “al dar oportunidad a las y los jóvenes chiapanecos que buscan sumarse para mejorar las condiciones de la entidad”.

En este encuentro, intercambiaron comentarios sobre el panorama político y social, y de la participación de la mujer en diferentes ámbitos, como en organismos e instituciones públicas, donde han demostrado su capacidad para contender, debatir y expresar libremente sus ideas de manera respetuosa.

Al respecto, el secretario los motivó a seguir sobresaliendo en esta disciplina, como parte del respeto a la libertad de expresión que se genera en todo el país, sabedores de que son ejemplo para las y los chiapanecos que buscan, por medio de la palabra, hacer un cambio generacional en diferentes ámbitos, y propiciar mejores condiciones para la juventud.

En esta reunión también estuvo presente el maestro Luis Luna León, quien ha acompañado a los jóvenes en su formación como oradores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here