Coronación de los Reyes del Carnaval Turulo 2018

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá.- En medio de un ambiente de alegría y mucho ritmo, la noche del jueves el presidente municipal José Luis Castillejos Vila, coronó de manera oficial a los reyes infantiles, reyes de la plenitud y reyes del carnaval que representarán esta algarabía Tonalteca en su edición 2018.

Los nuevos embajadores de la fiesta y el buen humor son Ashanti Yamoni Moreno Jardines “Ashanti I” y Carlos Mario Aguilar Ortiz “Carlos I”, de igual manera se presentaron los reyes infantiles Valeria Jiménez de la Rosa “Valeria I” y Jeshua Bistrain Peña “Jeshua I”; y a los representantes de la tercera edad Sra. Rosalba Valdez Narváez y Sr. Joaquín de la Rosa Escobar, ambos de la Casa de Día.

Las festividades continúan este viernes con el desfile infantil que comenzará a las 5 de la tarde, saliendo de la sirena rumbo al parque central. Concluyendo el día sábado con el mega desfile de comparsas y carros alegóricos del carnaval 2018 en categoría libre, finalizando en el parque central esperanza donde amenizará un DJ sorpresa.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here