Crimen organizado durante viajes, denuncian

Choferes de la OCC en asociación delictuosa

0

Por: Manuel Cruz

Pasajeros de la corrida número 791680 de Arriaga a Tuxtla Gutiérrez, denunciaron públicamente que sujetos intentaron extraer artículos personales durante el trayecto del viaje.

Dos mujeres y un hombre presuntamente indocumentados viajaban a bordo del autobus intentando atracar bajo el velo de la oscuridad, a vista de los pasajeros ayudados por el chofer de la unidad, mismo que prendió en varias ocasiones las luces siendo esto poco habitual para quienes recorren con frecuencia a bordo de estas unidades la ruta Arriaga-Tuxtla.

Al ser señalados por los agraviados los presuntos responsables se remitieron a taparse el rostro sin dar ninguna explicación, por su parte el chofer de la unidad no realizó acción alguna de reporte con sus superiores, lo que dejó claro el contuvernio con los asaltantes.

Las autoridades de la terminal en la capital chiapaneca realizaron caso omiso de las quejas de los pasajeros quienes señalaron el acto solicitando hacer el papeleo de la queja dando tiempo a la unidad así como a los responsables de huir.

Se hace un exhorto a las autoridades encargadas de la seguridad de los pasajeros poner especial atención así como analizar el control de confianza de los responsables de las unidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.