
Carla Gordillo R.
Tonalá, Chiapas.- El día de ayer jueves 28 de febrero, dieron cristiana sepultura al Arq. José Luis Jiménez Martínez, de 61 años de edad, su muerte ha sido todo un misterio, la ciudadanía se encuentra horrorizada por la forma tan cruel en que lo asesinaron.
Las autoridades han guardado total hermetismo, para no entorpecer las investigaciones, sus familiares personas muy conocidas, trabajadoras de muy buena reputación, quienes toda su vida han vivido en esta ciudad, se encuentran desechas por tan irreparable pérdida del profesionista tonalteco.
Cabe señalar que fuentes no oficiales revelaron que el occiso presentaba golpes en la cabeza y en el pecho, producidos aparentemente por un zapapico, que utilizan los albañiles para escavar, pero la versión oficial será la que arroje el médico legista encargado de la autopsia. De igual forma aun no aparece su vehículo golf de color blanco, así como tampoco su celular.



MI MAS SINCERO PÉSAME A LA SUS PADRES, HERMANAS SOBRINOS,QUIEN FUERA MI COMPAÑERO EN LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNAM 1979-1983,