Cumplimenta FGE orden de aprehensión a Dama por presunto delito de Robo con Violencia

0

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona como presunta responsable del delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Lizeth “N” en agravio de dos personas del sexo femenino, de hechos ocurridos en el mes de junio del año 2023. 

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos cumplimentaron el mandato judicial en contra de Lizeth “N”, mismo que fue presentado ante el Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Región II de San Cristóbal y Bochil, por el presunto delito de Robo Ejecutado con Violencia Agravado.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la imputada en compañía  de otra persona despojaron de sus pertenencias y objetos de valor en la colonia Maravillas del municipio de San Cristóbal de Las Casas, el pasado 25 de junio del año 2023.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.  /Fuente: FGE Chiapas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.