Cumplimenta FGE orden de aprehensión por delito de Homicidio en Pijijiapan

0

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona como presunto responsable del delito de Homicidio Calificado, hechos ocurridos en el municipio de Pijijiapan.

Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo Costa cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, en agravio de Manuel “N” hechos ocurridos en el municipio de Pijijiapan, Chiapas.

En las últimas horas de este martes, Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo Costa cumplimentaron el mandato judicial en contra Jorge “N”, mismo que fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Tonalá, por su probable participación en los hechos donde perdiera la vida, quien llevaba por nombre Manuel “N”, en el año 2022.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.   /Fuente: FGE Chiapas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.