
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos sujetos, como probables responsables del delito de Homicidio calificado, en agravio de Medardo Astudillo Arcos.
Los detenidos responden a los nombres de Mariano Silvano Gómez y Antonio Silvano Gómez.
De acuerdo a las investigaciones, los indiciados privaron de la vida a Medardo Astudillo cuando viajaba a bordo de un vehículo tipo Volkswagen, en el tramo carretero Xanil-Tumbalá, cuando pretendían perpetrar un asalto.
La Necropsia de Ley concluyó que la causa de muerte fue por lesión bilateral secundaria producida por arma de fuego.
Actualmente, los imputados se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrentan el proceso en su contra.


