Da Albores Lima banderazo a nueva obra en el Naranjal 2

Reiteró que seguirá trabajando con el compromiso a favor de las y los Pijijiapanecos y de sus comunidades

0

Por Joel Barrios/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas.- El presidente municipal Carlos Alberto Albores Lima a lado de autoridades y pueblo pijijiapaneco dio el banderazo de una nueva obra en el Naranjal 2, lugar en donde se construirá una nueva vialidad con pavimento mixto, además de registros sanitarios, lámparas solares y tomas de agua potable.

Lo dado a conocer por el edil pijijiapaneco fue lo siguiente:

“Esta tarde dimos el banderazo de inicio de obra, en el Naranjal 2, donde los regidores de este H. Ayuntamiento de Pijijiapan 2021-2024 nos acompañaron para iniciar la construcción del pavimento mixto, donde se construirán 480 metros cuadrados de zampeado de piedra, además de 13 registros sanitarios, y 13 tomas de agua potable, además se le colocará 5 lámparas Solares.

Seguiré trabajando con el compromiso a favor de las y los Pijijiapanecos y de sus comunidades.”

Cabe mencionar que, el presidente Albores Lima enfatizó que seguirá trabajando muy de cerca del pueblo para que las obras que más importan sean una realidad y abonar a la consolidación de la Cuarta Transformación de México.

Con información de: Carlos Alberto Albores Lima, Pijijiapan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.