Dama Accidentada con rumbo a Pijijiapan

Por el revestimiento en el Tramo “Tonalá-Arriaga”, en la entrada al retorno del Caballito

0

Tonalá; 16 de julio de 2019. – Fuerte accidente se suscitó la tarde del martes 16 de julio, sobre la carretera Tonalá – Arriaga en el conocido retorno del monumento a “Mariano matamoros” (el caballito), en la entrada del Infonavit.

Decenas de accidentes han ocurrido en el tramo mencionado, choques por alcance, carambolas y hasta personas fallecidas, debido a la falta de precaución y sobre todo por la falta de experiencia de los trabajadores de la empresa APP la cual por más de 1 año se encuentra dando “mantenimiento” a este tramo sin que ninguna autoridad tome cartas sobre el asunto a esta empresa.

Afortunadamente en este caso no se presente pérdidas humanas cuando Carmen “N” originaria de la capital del estado de Chiapas, conducía un Chevrolet Spark rojo con placas de circulación DSH3185, quien por error y falta de señalamiento por dicha empresa, tomo el desvió hacia Tonalá por lo cual tuvo que retornar para incorporarse nuevamente y seguir su camino con rumbo hacia Pijijiapan, sin percatarse ante la falta de atención por trabajadores y señalamiento, al dar la vuelta en U fue impactada por un camión que transporta material para la construcción de la empresa “el cipress” que conducía con rumbo hacia Arriaga, dejando en pérdida total al coche compacto y lesionada a la femenina, quien iba acompañada de 3 menores de edad más 1 dama.

Al lugar arribaron paramédicos de protección civil, cruz roja quienes trasladaron a la lesionada al hospital de la ciudad para su valoración médica, mientras policía federal hacia el levantamiento de las unidades para ser trasladados al corralón. /El Halcon Turulo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here