Dan a conocer refugios temporales de protección civil por lluvias en Tonalá

Exhortaron a la ciudadanía tonalteca a estar muy atentos de los llamados de protección civil para evitar riesgos

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

17 de junio de 2024.

Tonalá, Chiapas.- Ante la presencia de fuertes lluvias en toda la entidad y especialmente en este municipio, se encuentran disponibles los siguientes lugares como refugios temporales en caso de emergencias.

Los lugares listos para ser utilizados como refugios temporales en caso de emergencias por lluvias son los siguientes:  Salón “Guadalupe” de la iglesia de San Francisco de Asís y el  Auditorio “Aremí Fuentes” (a la altura de la base de protección civil municipal).

Sin embargo, en caso de ser necesario más espacio para la atención a personas damnificadas, se contará próximamente con los siguientes lugares: ICATECH, CONALEP-170, CBTIS 170, Preparatoria Tonalá, UNACH, Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, Escuela Primaria “Ángel Albino Corzo” y el Salón de Usos Múltiples “Joaquín Miguel Gutiérrez”.

Cabe mencionar que, constantemente este gobierno municipal ha pedido a la ciudadanía en general, especialmente las provenientes de las zonas bajas de esta ciudad, estar muy atento de los comunicados y llamados de protección civil para evitar riesgos en esta temporada de lluvias.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.