Dan banderazo para nueva obra en Las Limas, Pijijiapan

Destacaron que hoy por hoy se sigue transformando a Pijijiapan de la mejor manera y con obras de calidad

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas.- Con la finalidad de seguir fortaleciendo la infraestructura vial en este municipio, el edil Isaac Cortés llevó a cabo el banderazo de inicio de obra en una vialidad del barrio Las Limas, precisando que con esta nueva vía se detonará el desarrollo social y económico en esta colonia pijijiapaneca.

Lo expresado por el edil Isaac Cortés García:

“Me siento muy contento ya que el día de ayer dimos el banderazo del inicio de la construcción de la obra, en el Barrio las Limas donde me acompañó mi amiga Sindica de este H. Ayuntamiento de Pijijiapan 2021-2024 Lic. Gabriela Lara Ortiz, y las regidora Maestra Irma Manzo Montes, Maestra Marina Morales Montero hoy seguimos transformando a Pijijiapan de la mejor manera con obras de calidad.

Esta obra consistirá en lo siguiente se construirán 81.50 metros lineales de concreto hidráulico y zampeado armado con malla electrosoldada 6-6/ 10 -10 con un ancho de 6.50 metros, además se construirán 123.0 metros lineales de concreto hidráulico armado con malla electrosoldada 6-6/ 10 -10 con un ancho de 3.90 además de la construcción de las guarniciónes.”

Cabe mencionar que, día con día el alcalde pijijiapaneco ha seguido trabajando de la mano de obras pública municipal para que se lleven a cabo importantes contribuciones para el correcto desarrollo urbano en la ciudad y así impulsar una mejor calidad de vida para todas las familias.

Con información de: Isaac Cortés García, Pijijiapan.