David Parada exhorta a la unidad al mercado “Belisario Domínguez”

Tras toma de protesta de nueva directiva, comerciantes solicitaron al presidente municipal intervención en presunto desvío de recursos

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por Manrique Solís.

Arriaga, Chiapas.- El presidente de este municipio, David Parada Vázquez, en un ánimo de reconciliación y armonía, propuso a los locatarios del mercado “Dr. Belisario Domínguez Palencia” seguir trabajando en unidad para superar el pasado; sin embargo, los presentes le hicieron saber sobre las irregularidades de su reconstrucción y la petición de tomar cartas en el asunto en lo faltante.

El pasado jueves, 11 de octubre de 2018, David Parada Vázquez, presidente de Arriaga asistió a convocatoria de los locatarios del mercado “Dr. Belisario Domínguez Palencia” a la elección y toma de posesión de la nueva directiva de este complejo comercial, en donde propuso unión y solidaridad para superar los retos y seguir trabajando por el bien de este municipio.

Por su parte, los locatarios presentes expresaron su sentir entorno a la reconstrucción de este mercado, haciendo énfasis en que se dejaron de invertir alrededor de 35 millones de pesos, provocando que este mismo quedase con espacios sin terminar y servicios de mala calidad, perjudicando no solamente a los comerciantes, sino a la misma clientela.

Finalmente, acordaron continuar gestionando de manera conjunta “comerciantes-gobierno municipal” lo faltante en estas instalaciones para ir dignificando la labor que muchos arriaguenses hacen aquí día con día.

Con información de Alfredo Ovilla.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here