“¡De milagro!”, viven tras chocar con un árbol en Tonalá-Paredón

0

Por Enrique Quiroz.

Tonalá, Chiapas. – Cerca de las 7:00 de la noche del día de ayer viernes, 12 de julio del año en curso un fuerte accidente de tránsito ocurrió en este municipio en donde dos tripulantes salieron lesionados, más no de gravedad.

Lo anterior se registró sobre la vía Tonalá – Paredón a la altura del kilómetro 7, a unos pasos del rancho “los Sergios; lo anterior justo cuando el conductor de un automóvil de la marcha Chevrolet Sonic, con placas de circulación DSS3537 del estado de Chiapas, que iba con dirección a la comunidad de Paredón perdiera el control a razón de una falla mecánica, la cual les hiciera sacarles de la carretera e impactarles en contra de un árbol.

Tras este aparatoso accidente, tanto el motor, la transmisión y restos del vehículo quedaron esparcidos en un perímetro de aproximadamente 50 metros, quedando la unidad en una pérdida total.

Sin embargo, para los presentes el “milagro” surgió cuando los tripulantes de nombre Jesús Daniel Romero de 19 años de edad y Laureano Ramos Solís de 36, salieron casi ilesos y por sus propios medios, siendo valorados por paramédicos, quienes posteriormente los trasladaron al hospital Juan C. Corzo de esta ciudad.

Con información de: Jahir Ojeda Gutiérrez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here