Por Enrique Quiroz/ recordchiapas.mx
12 de julio de 2024
Tonalá, Chiapas.- La lideresa social Judith Torres Vera, de la mano del equipo chingón de Dejando Huella de Tonalá, así como de Dejando Huella Oficinas Centrales de Tuxtla Gutiérrez, llevaron a cabo trabajos de reforestación y de embellecimiento en esta cabecera municipal para continuar impulsando la Nueva ERA de la salud ambiental.
Lo dado a conocer por la lideresa Torres Vera fue lo siguiente:
“Ante la pérdida de grandes masas forestales, vitales para la absorción, la generación de oxígeno y la lucha contra el cambio climático. Oficinas centrales Dejando Huella Tuxtla y el equipo chingón Dejando Huella Tonalá, participamos en la plantación de árboles nuevos con el objetivo de evitar la pérdida de ecosistemas y frenar el deterioro de nuestro planeta. Realizando estas prácticas a conciencia se busca mejorar la salud ambiental de nuestro bello municipio. Recordemos que cuidar y preservar nuestro entorno también es Chiapanequidad (…)”.
Cabe destacar que, el pasado jueves 11 de julio del presente Judith Torres, de la mano de integrantes de Dejando Huella en este municipio, también se dieron cita para chapear el pasto, retirar la maleza y basura del boulevard “Juan José Calzada” (parte trasera del panteón municipal de Tonalá) y de igual forma con gran ilusión sembrar dos palmeras y dos árboles de cedro libanés a un costado de las letras monumentales de colores “TONALÁ”. Reiterando de esta forma su firme disposición para abonar a la cultura ambiental y al embellecimiento de este municipio.
Con información de: Judith Torres Vera, Dejando Huella.