No dejaremos sola a ninguna persona damnificada, continuamos juntos: MVC

0

Durante una intensa gira de trabajo por la Costa chiapaneca, el gobernador Manuel Velasco Coello entregó apoyos mano a mano a pescadores y mujeres de Tonalá y Pijijiapan; estando presente en este acto multitudinario, los Presidentes Municipales Ing. José Luis Castillejos Vila y Aristeo Trinidad Nolasco (zona del epicentro del sismo ocurrido hace tres meses).

Acompañado del Funcionarios de la Secretaría de Pesca, el mandatario subrayó que su gobierno trabaja junto a la Federación y los Ayuntamientos, para reactivar la economía, continuar llevando apoyo y avanzar en la reconstrucción en los municipios afectados por el sismo.

“Las mujeres, los pescadores y todas las personas damnificadas ¡no están solas!, aquí hemos estado y aquí vamos a estar hasta poner de pie todo lo que fue dañado. Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso con la Costa y sus familias”, expresó.

Velasco Coello entregó proyectos productivos de pesca y acuacultura y recursos del programa “Bienestar, Pescando con el Corazón”, lo que permitirá fortalecer la economía de las familias que se dedican a la pesca.

Asimismo, reiteró el llamado a trabajar como un solo equipo entre sociedad y gobierno para combatir y erradicar cualquier expresión de violencia hacia las mujeres.

“Necesito de toda la población para que denuncie cualquier tipo de violencia, necesitamos trabajar en conjunto para erradicar la violencia hacia las mujeres; digamos ¡basta de violencia contra las mujeres!”, enfatizó.

Finalmente, el gobernador Velasco dijo que seguirá con su recorrido por los municipios de la Costa, caminando cerca de la gente para escuchar lo que realmente necesitan y acercar programas que detonen la economía de las familias costeñas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.