Delincuentes en moto asaltan con pistola en mano a humilde anciano

0
previous arrow
next arrow
Slider

Arriaga, Chiapas, 13 de septiembre del 2018.- Dos sujetos en una motocicleta y con pistola en mano, asalta a una persona de la tercera edad, para robarle sus pertenencias.

Los hechos se registraron este mediodía en pleno centro de la ciudad, a la altura del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, cuando el ancianito caminaba en la banqueta de la mencionada institución, y según los testigos señalaron que los dos sujetos que iban a bordo de una moto se acercaron al humilde hombre y lo aventaron para que cayera y le pusieron la pistola en la cien, así pidieron quitarle sus pertenencias.

El agredido fue auxiliado por personas en el lugar y por paramédicos de la cruz roja, ya que del fuerte golpe que recibió cuando cayó, necesito de la valoración del cuerpo médico, por fortuna no paso a mayores.

Los habitantes de esta ciudad, piden a la nueva administración que haga una limpia en el cuerpo policiaco, ya que los que están actualmente no dan una y ya se piensa mal de todos los policías, pues los ladrones ya les ganaron la partida.(Vía: Alfredo Ovilla Velázquez.)

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here