Delincuentes se roban taxi con todo y chofer

0

En San Cristóbal de Las Casas, tres sujetos que abordaron un vehículo del transporte público, asaltaron al chofer y se llevaron al vehículo con todo y taxista.

De acuerdo con el chofer del taxi Nissan Tsuru, con número económico 0943 (placas 7024BHE), fue abordado por tres sujetos, quienes le pidieron que los llevara a la Frontera, y tras llegar a su destino le pidieron que siguiera más adelante, donde lo amagaron, tomaron el control del vehículo y lo llevaron con rumbo a San Andrés Larráinzar.

Aunque el taxista intentó pedir ayuda con sus compañeros por la radio pero los delincuentes lo golpearon, fue cerca del poblado Aldama donde logró soltarse y escapar de sus agresores que intentaban pasarlo a la cajuela.

La víctima esperó un vehículo el cual lo llevó de vuelta a San Cristóbal, donde avisó a sus compañeros y patrón sobre el percance, para interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, cabe mencionar que el taxista tuvo que ser atendido por paramédicos pues presentaba varias contusiones.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here