Denuncian “discriminación” por parte de trabajadores de la CFE a abuelitos Arriaguenses

Se indicó que no se les ha instalado su servicio eléctrico debido a que presuntamente es una familia de escasos recursos

0

Ángela López/ recordchiapas.com

Arriaga, Chiapas; 05 de junio del 2024.-  Habitantes de este municipio denunciaron la falta de atención por parte de la CFE hacia unos arriaguenses de la tercera edad a quienes no les han instalado su servicio eléctrico, el cual fue contratado desde hace 2 meses.

De acuerdo a lo mencionado, esta pareja de abuelitos habría contratado el servició para instalar en su hogar localizado en Calle Octava Sur del barrio Pemex en esta cabecera municipal, sin embargo hasta el momento no cuentan con luz eléctrica.

De esta manera, señalaron que presuntamente una de las razones por las que no se les ha brindado el servició es por una discriminación a su estado económico debido a que son personas de escasos recursos y cada vez que piden que se les instale el servicio se les niega con excusas, resaltaron.

Finalmente, pidieron a la CFE que se les brindara el suministro eléctrico ya que es imprescindible, siendo muy importante especialmente en esta temporada de calor para mantener fresco su hogar y alimentos, externaron.

Con información de: Maria Mercedes Rodriguez