Denuncian mal servicio y abuso por parte de médico del IMSS de Arriaga

Internautas señalaron que no es la primera vez que en esta clínica se presentan este tipo de casos

0

Por Lucy Fernandez/recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas. – En redes sociales se compartió la denuncia hacia el servicio brindado y presunto abuso de poder por parte de un médico del turno vespertino de la clínica del IMSS de este municipio hacia una persona de la tercera edad.

Por medio de las redes sociales se compartió la denuncia de un habitante hacia el servició brindado por el médico familiar del turno de la tarde en la clínica de la Unidad Familiar Número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta cabecera municipal.

Según lo relatado por el denunciante, su padre identificado como Norberto “N” que es una persona de la tercera edad y padece de sus facultades visuales acudió a una consulta, sin embargo dicho trabajador no lo atendió a la hora acordada, además de negarle la entrada a su acompañante, además de violar la confidencialidad al ingresar a un guardia de seguridad, puntualizó.

Cabe destacar que, ante esta situación un internauta identificado como Luis “N” resaltó que dicho paciente empezó a levantar la voz contra el médico, situación que provocó la llegada del guardia de seguridad, exclamó.

Con información de: Arriaga Contodo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here